Nightbreed Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Reloj
Últimos temas
» NAKROTIKOS - El disco por fin en las calles
LA REINA DE LOS CONDENADOS Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 5:58 pm por NAKROTIKOS

» Blog Bonito cadaver
LA REINA DE LOS CONDENADOS Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 3:58 am por Zombs

» Musica en MySpace
LA REINA DE LOS CONDENADOS Icon_minitime1Dom Nov 20, 2011 5:14 am por NAKROTIKOS

» NAKROTIKOS Punk siniestro y kañero de Euskadi
LA REINA DE LOS CONDENADOS Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 9:17 pm por NAKROTIKOS

» La Casa Usher [Post-Punk]
LA REINA DE LOS CONDENADOS Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 6:37 am por olaCalavera

» Eyaculación PostMortem
LA REINA DE LOS CONDENADOS Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 6:31 am por olaCalavera

» hola chicos y chicas
LA REINA DE LOS CONDENADOS Icon_minitime1Mar Feb 01, 2011 1:09 pm por Ojodegato

» Mi novia es un zombie
LA REINA DE LOS CONDENADOS Icon_minitime1Lun Ene 31, 2011 5:26 am por olaCalavera

» Saga Cazadores Oscuros
LA REINA DE LOS CONDENADOS Icon_minitime1Lun Ene 10, 2011 10:10 pm por Zyrenne

Sondeo

¿Que opinais del nuevo aspecto?

LA REINA DE LOS CONDENADOS Vote_lcap30%LA REINA DE LOS CONDENADOS Vote_rcap 30% [ 3 ]
LA REINA DE LOS CONDENADOS Vote_lcap60%LA REINA DE LOS CONDENADOS Vote_rcap 60% [ 6 ]
LA REINA DE LOS CONDENADOS Vote_lcap10%LA REINA DE LOS CONDENADOS Vote_rcap 10% [ 1 ]
LA REINA DE LOS CONDENADOS Vote_lcap0%LA REINA DE LOS CONDENADOS Vote_rcap 0% [ 0 ]
LA REINA DE LOS CONDENADOS Vote_lcap0%LA REINA DE LOS CONDENADOS Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 10

Enlaces
LA REINA DE LOS CONDENADOS Nena-new

CONTADOR


LA REINA DE LOS CONDENADOS

4 participantes

Ir abajo

LA REINA DE LOS CONDENADOS Empty LA REINA DE LOS CONDENADOS

Mensaje por Dante Mar Sep 16, 2008 3:07 pm

Sería más lógico hablar de la saga completa de las cronicas vampiricas de la igualmente querida y odiada Anne Rice; desde entrevista con el vampiro hasta alguna de las monografías como la de Sangre y Oro inspirada en Marius por ejemplo.

Pero me gusta destacar siempre este libro porque, apesar de que la peli fue una absurda caricatura del universo Rice, el libro esta lleno de subtramas que se van entrelazando y eso a mi siempre me ha engancado en un buen libro. Seguramente el mas entretenido de toda la saga y el menos recargado en el lenguaje; muy directo y con pasajes del origen de los vampiros muy elaborados. Para mi sin duda, la obra cumbre de los mas 10 libros que ha escrito Anne Rice sobre el tema vampírico.

LA REINA DE LOS CONDENADOS Reina2
Dante
Dante
Vampiro: Edad del pavo
Vampiro: Edad del pavo

Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Localización : Otro país sonámbulo aún
Empleo /Ocio : Actor/Cantante
Humor : Siempre
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA REINA DE LOS CONDENADOS Empty Re: LA REINA DE LOS CONDENADOS

Mensaje por Eliudrae Mar Sep 16, 2008 3:29 pm

te doy toda la razón.
adoro las cronicas vampiricas en su totalidad, esceptuando el bodrio "cantico de sangre"
pero "la reina de los condenados" lo he leido inumerables veces. a veces tan solo algún capitulo suelto. ya que son relatos cortos dentro de la misma historia.
tengo ese tomo tan desgastado por la repetida lectura que destaca junto a los otros y tuve que forrarlo para que aguantara.
Anne rice sentó las bases para el tipo de vampiro moderno que podemos ver ahora y que está tan de moda.

de la adaptación cinematografica casi no quiero ni hablar. al menos tiene buena banda sonora.

"sangre y oro" me fascinó, es un paseo por la historia desde la antigua roma hasta nuestros días. me gusta muchisismo la historia antigua y Anne Rice la conoce a la perfección.

Otro de mis favoritos es "memnoch el diablo", en el que nos muestra un lucifer que se sacrificó por amor a la humanidad. una historia soberbia que da que pensar.
Eliudrae
Eliudrae
Hombre Lob@ adolescente
Hombre Lob@ adolescente

Femenino
Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : En el bosque Mitago
Empleo /Ocio : autonoma
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA REINA DE LOS CONDENADOS Empty Re: LA REINA DE LOS CONDENADOS

Mensaje por Dante Mar Sep 16, 2008 3:38 pm

Tengo ganas de leer el de Memnoch ya que el del ladrón de cuerpos me dejo un gusto muy pesado en el paladar e hizo que me desenganchara de las crónicas indefinidamente...
Dante
Dante
Vampiro: Edad del pavo
Vampiro: Edad del pavo

Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Localización : Otro país sonámbulo aún
Empleo /Ocio : Actor/Cantante
Humor : Siempre
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA REINA DE LOS CONDENADOS Empty Re: LA REINA DE LOS CONDENADOS

Mensaje por Eliudrae Mar Sep 16, 2008 4:18 pm

lo entiendo, a mi se me hizo muy pesado y me costó terminarlo. pero el de memnoch es muy bueno, al menos a mi parecer.
Eliudrae
Eliudrae
Hombre Lob@ adolescente
Hombre Lob@ adolescente

Femenino
Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : En el bosque Mitago
Empleo /Ocio : autonoma
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA REINA DE LOS CONDENADOS Empty Re: LA REINA DE LOS CONDENADOS

Mensaje por Mss_torment Mar Sep 16, 2008 10:50 pm

Me encanta. Supongo que es uno de estos libros miticos, que cualquiera que lo lea, siempre tiene un buen comentario para el. Aunque debo decir que tampoco todos los libros de anne rice me parecen estupendos. De los que he leido, los que mas me gustaron fueron los primeros, lestat, entrevista y la reina de los condenados. El de Memnoch no lo he leido, pero por ejemplo el de el ladron de cuerpos u otros libros que no pertenecen a las cronicas como el mesias, no me han parecido nada grandiosos :S


A todo esto, viendo que hablais de la pelicula, pues no se, ha sido bastante criticada y mucha gente piensa que es una basura o una mala vision del libro. Pero a mi la verdad si que me gusto. De hecho la he visto un monton de veces. No se, desde el principio se sabia que no iba a ser una adaptacion total del libro y que además eso, suele ser basicamente imposible, porque siempre hay fallos. Y no se, tambien entremezcla cosas de los libros y bueno, a mi desde luego si me gusto, pero claro, para gustos colores.
Mss_torment
Mss_torment
Fantasma Errante
Fantasma Errante

Cantidad de envíos : 20
Edad : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA REINA DE LOS CONDENADOS Empty Re: LA REINA DE LOS CONDENADOS

Mensaje por Dante Mar Sep 16, 2008 11:41 pm

Ciertamente conozco gente ala auq ele gusto es indudable que para gustos colores pero es que en esta ocasion no se trata de una mala adaptación, en mi opinión se trata de una historia que no tiene nada que ver con puntos en comun entre medias; ademas de intentar meter trozos de Lestat el vampiro reinventándolos claro.

No se por ejemplo: Marius hacedor de Lestat?, donde esta la hermana de MAharet Mekare?, Desde cuando la Jessie es tan protagonista?, DAvid Talbot no es un viejo?, porque no nombran a ninguno de los hijos de los milenios?, ty tantas y tantas cosas inventadas a parte de las 10.000 historias pararlelas que ni se cuentan. Entrevista con el vampiro es una adaptacion en toda regla, con sus licencias cinematograficas y sus cambios y omisiones permitidas,,pero la reina? la reina puede estar bien y entretenida para quien no ha leido el libro pero para quien si lo ha echo despierta del sueño tras los 10 primeros minutos de pelicula.

Lamento ser tan dur con esta pelicula Miss_torment pero para mi fue un fiasco, deberian haber dicho "basada en los personajes de anne rice" y no "basada en la novela de anne rice".......ya la untarian bien para que la autorizara..jejeje

Rescatando un comentario de Eliudrae la banda sonora si que esta muy currada..jeje
Dante
Dante
Vampiro: Edad del pavo
Vampiro: Edad del pavo

Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Localización : Otro país sonámbulo aún
Empleo /Ocio : Actor/Cantante
Humor : Siempre
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA REINA DE LOS CONDENADOS Empty Re: LA REINA DE LOS CONDENADOS

Mensaje por Mss_torment Mar Sep 16, 2008 11:50 pm

si bueno, estoy de acuerdo contigo en lo de los personajes y que muchas cosas son inventadas, o el alto protagonismo de Jessie, al principio yo tambien pensaba que como adaptacion o lo que quiera que sea...deja bastante que desear xD pero no se....como pelicula me gusto, y la banda sonora tambien me gusta mucho.
Mss_torment
Mss_torment
Fantasma Errante
Fantasma Errante

Cantidad de envíos : 20
Edad : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA REINA DE LOS CONDENADOS Empty Re: LA REINA DE LOS CONDENADOS

Mensaje por Zyrenne Miér Sep 17, 2008 7:44 pm

A mi personalmnt, me toca la moral x no decir otra cosa, q en la película de Entrevista cn el vampiro salga un actor haciendo de Lestat, y en la Reina d los condenados otro actor, o que cambien aspectos básicos q repiten en los libros sobre cmo son algunos de los vampiros ilustres (como Armand) y los transformen en la pelicula de manera diferente..en fin..si hay q escoger prefiero al Lestat de la Reina d los condenados, la peli me encanta...
Zyrenne
Zyrenne
Goddess Evil
Goddess Evil

Femenino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 34
Localización : Una aldea fantasma en Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante universitaria
Humor : Sarcásticamente irónico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA REINA DE LOS CONDENADOS Empty Re: LA REINA DE LOS CONDENADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.