Nightbreed Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Reloj
Últimos temas
» NAKROTIKOS - El disco por fin en las calles
Saludos Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 5:58 pm por NAKROTIKOS

» Blog Bonito cadaver
Saludos Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 3:58 am por Zombs

» Musica en MySpace
Saludos Icon_minitime1Dom Nov 20, 2011 5:14 am por NAKROTIKOS

» NAKROTIKOS Punk siniestro y kañero de Euskadi
Saludos Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 9:17 pm por NAKROTIKOS

» La Casa Usher [Post-Punk]
Saludos Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 6:37 am por olaCalavera

» Eyaculación PostMortem
Saludos Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 6:31 am por olaCalavera

» hola chicos y chicas
Saludos Icon_minitime1Mar Feb 01, 2011 1:09 pm por Ojodegato

» Mi novia es un zombie
Saludos Icon_minitime1Lun Ene 31, 2011 5:26 am por olaCalavera

» Saga Cazadores Oscuros
Saludos Icon_minitime1Lun Ene 10, 2011 10:10 pm por Zyrenne

Sondeo

¿Que opinais del nuevo aspecto?

Saludos Vote_lcap30%Saludos Vote_rcap 30% [ 3 ]
Saludos Vote_lcap60%Saludos Vote_rcap 60% [ 6 ]
Saludos Vote_lcap10%Saludos Vote_rcap 10% [ 1 ]
Saludos Vote_lcap0%Saludos Vote_rcap 0% [ 0 ]
Saludos Vote_lcap0%Saludos Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 10

Enlaces
Saludos Nena-new

CONTADOR


Saludos

4 participantes

Ir abajo

Saludos Empty Saludos

Mensaje por Peterpan Dom Dic 28, 2008 11:12 pm

Saludos a todos

Pues ayer estaba buscando sobre grupos de Punk Siniestro y encontre este foro. Bueno, yo soy de BCN, veterano (35 tacos) y los generos de musica gotica que mas escucho es Punk Siniestro y Doom Gotico, y algun grupo de Black Gotico. Tambien estoy escuchando algunas cosillas de Techno Punk. No uso pintas, aunque suele vestir de negro, y estoy muy interesado en paganismo.

Ya anticipo que mi interes de entrar en este foro es reciclarme y conocer cosas nuevas ya que aunque escuche esta musica, estoy un poco fuera del rollo y me cuesta descubrir grupos y sonidos nuevos.
Peterpan
Peterpan
Fantasma Errante
Fantasma Errante

Cantidad de envíos : 42
Edad : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Ojodegato Dom Dic 28, 2008 11:38 pm

Bienvenido!

Pues seguro que cosas interesantes encuentras. De "punk siniestro"(si se me permite etiquetarlos asi) te recomiendo a Los Carniceros del Norte que han dado una bocanada de aire fresco a la escena siniestra. Espero que encuentres cosas que te gusten en el foro Wink

A mi también me encanta el paganismo, así que no te cortes Razz

Un saludo!
Ojodegato
Ojodegato
God´s Hands
God´s Hands

Femenino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Universitaria
Humor : Cínico, macabro
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://myspace.com/0jodegat0

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por LivingDeadDivision Dom Dic 28, 2008 11:40 pm

Buenas,

En primer lugar bienvenido, nos alegra ver que los buscadores funcionan y nos encuentra con relativa facilidad.
Espero que encuentres por aqui lo que buscas, aunque la mayoria de grupos que hay por ahi tienen sus añitos siempre puedes abrir algun tema para que hablemos sobre grupos mas nuevos, aportar alguno o en fin, lo que te apetezca, tu casa es.

Coincidimos bastante en gustos como supongo habras visto por el foro de musica, escucho ( o escuchaba...jajaja) practicamente de todo, black, doom, viking...Aunque hoy por hoy estoy mas centrado en el postpunk (supongo que lo que llamas punk siniestro) y psycho.

Y poco mas, cualquier duda que tengas nos comentan a ojodegato o a mi, y esperamos que disfrutes de tu estancia.
LivingDeadDivision
LivingDeadDivision
God´s Hands
God´s Hands

Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 34
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://www.myspace.com/livingdeaddivision

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Peterpan Lun Dic 29, 2008 12:07 am

Ojodegato escribió: Bienvenido!

Pues seguro que cosas interesantes encuentras.

Pues veo que aqui hay mucho debate por las "etiquetas" XDDD

A ver, yo lo llamo punk Siniestro porque en los 80' era uno de los nombres que normalmente usabamos para el genero. Nos llamabamos los siniestros o los News (De New Wave). Prefiero usar este termino simplemente porque era los de uso comun. A parte se usaba el termino Dark que se reservaba a los que tenia estetica mas cadaverica.

Ojodegato escribió:De "punk siniestro"(si se me permite etiquetarlos asi) te recomiendo a Los Carniceros del Norte que han dado una bocanada de aire fresco a la escena siniestra. Espero que encuentres cosas que te gusten en el foro Wink

A mi también me encanta el paganismo, así que no te cortes Razz

Un saludo!

Pues te lo agradezco especialmente. Este grupo lo descubri ayer cuando encontre el foro. Por lo que vi se juntaron uno de Paralisis Permanente, Paralitiko y uno de Naughty Zombies. Comome gustan los tres grupos ya me moleste en escucharlo en su myspace. Me ha gustado

LivingDeadDivision escribió:Buenas,

En primer lugar bienvenido, nos alegra ver que los buscadores funcionan y nos encuentra con relativa facilidad.
Espero que encuentres por aqui lo que buscas, aunque la mayoria de grupos que hay por ahi tienen sus añitos siempre puedes abrir algun tema para que hablemos sobre grupos mas nuevos, aportar alguno o en fin, lo que te apetezca, tu casa es.

Coincidimos bastante en gustos como supongo habras visto por el foro de musica, escucho ( o escuchaba...jajaja) practicamente de todo, black, doom, viking...Aunque hoy por hoy estoy mas centrado en el postpunk (supongo que lo que llamas punk siniestro) y psycho.

Y poco mas, cualquier duda que tengas nos comentan a ojodegato o a mi, y esperamos que disfrutes de tu estancia.

A mi me pasa algo igual. Ultimamente me he reenganchado al Post-Punk en todos sus generos. Una de las razones porque tenga curiosida de conocer grupos nuevos. Es que llevo años escuchando Doom, algo de Black y Death, y tenia ganas de volver a un sonido mas tradicional. Salio de forma natural, cuando me ponia a escuchar mas los clasicos e ir abandonando los metaleros
Peterpan
Peterpan
Fantasma Errante
Fantasma Errante

Cantidad de envíos : 42
Edad : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por LivingDeadDivision Lun Dic 29, 2008 2:06 am

Peterpan escribió:
Pues te lo agradezco especialmente. Este grupo lo descubri ayer cuando encontre el foro. Por lo que vi se juntaron uno de Paralisis Permanente, Paralitiko y uno de Naughty Zombies. Comome gustan los tres grupos ya me moleste en escucharlo en su myspace. Me ha gustado

Casi, hubiera estado bien que Eduardo Benavente cantase pero es harto dificil...El vocalista es de "La casa Usher", grupo que supongo que conoceras pues es de mediados/finales de los 80'.

Peterpan escribió:
A mi me pasa algo igual. Ultimamente me he reenganchado al Post-Punk en todos sus generos. Una de las razones porque tenga curiosida de conocer grupos nuevos. Es que llevo años escuchando Doom, algo de Black y Death, y tenia ganas de volver a un sonido mas tradicional. Salio de forma natural, cuando me ponia a escuchar mas los clasicos e ir abandonando los metaleros

No te creas que la escena ha cambiado mucho...Si te gusta el royo mas Joy division y la ola de "revival" que surgio con The killers, the editos... tienes a los Españoles Catpeople o a The prostitutes ,...Mas oscuro, Cinema strange supongo que los conoceras, Frustration, Españoles tienes Eyaculacion postmortem (que los acaban de poner en el foro de musica) o Kante pinreliko (tambien puestos).

A lo que voy, grupos hay "muchos", pero grupos que realmente esten marcando...No lo tengo tan claro, pero bueno, ya iras viendo.
LivingDeadDivision
LivingDeadDivision
God´s Hands
God´s Hands

Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 34
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://www.myspace.com/livingdeaddivision

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Peterpan Lun Dic 29, 2008 5:40 pm

Muchas gracias, alguno no los conozco. Ya miraré por el Myspace... También es que del género escucho algunos grupos conocidos de Inglaterra o de otros países Wink
Peterpan
Peterpan
Fantasma Errante
Fantasma Errante

Cantidad de envíos : 42
Edad : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Morcego Jue Ene 29, 2009 4:16 am

Gracia y paz;

largamente ausente de estos parajes, aprovecho un irresponsable momento libre para ver que hay de nuevo, y me siento satisfecho con ello.
He leído -aunque espero releerlo con más detenimiento- alguno de vuestros artículos sobre dibujo e Historia del Arte. Magnífico, a qué más. Me alegran grandemente las incursiones en este mundo de referencias textuales y estéticas desde diversos ámbitos. Gracias
Un saludo, y que Dios le guarde -Sí, en la parte del paganismo no coincideremos...-
Morcego
Morcego
Fantasma Errante
Fantasma Errante

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : Ek ton Nechron
Humor : angst
Fecha de inscripción : 13/09/2008

http://www.myspace.com/magistermorcego

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.