Nightbreed Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Reloj
Últimos temas
» NAKROTIKOS - El disco por fin en las calles
Hola! Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 5:58 pm por NAKROTIKOS

» Blog Bonito cadaver
Hola! Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 3:58 am por Zombs

» Musica en MySpace
Hola! Icon_minitime1Dom Nov 20, 2011 5:14 am por NAKROTIKOS

» NAKROTIKOS Punk siniestro y kañero de Euskadi
Hola! Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 9:17 pm por NAKROTIKOS

» La Casa Usher [Post-Punk]
Hola! Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 6:37 am por olaCalavera

» Eyaculación PostMortem
Hola! Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 6:31 am por olaCalavera

» hola chicos y chicas
Hola! Icon_minitime1Mar Feb 01, 2011 1:09 pm por Ojodegato

» Mi novia es un zombie
Hola! Icon_minitime1Lun Ene 31, 2011 5:26 am por olaCalavera

» Saga Cazadores Oscuros
Hola! Icon_minitime1Lun Ene 10, 2011 10:10 pm por Zyrenne

Sondeo

¿Que opinais del nuevo aspecto?

Hola! Vote_lcap30%Hola! Vote_rcap 30% [ 3 ]
Hola! Vote_lcap60%Hola! Vote_rcap 60% [ 6 ]
Hola! Vote_lcap10%Hola! Vote_rcap 10% [ 1 ]
Hola! Vote_lcap0%Hola! Vote_rcap 0% [ 0 ]
Hola! Vote_lcap0%Hola! Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 10

Enlaces
Hola! Nena-new

CONTADOR


Hola!

4 participantes

Ir abajo

Hola! Empty Hola!

Mensaje por Iori_Z_Kruspe Jue Dic 04, 2008 5:07 pm

こんにちは!

Como me han pedido que me presente aquí, pues lo hago.
El señor Dante me recomendó que me metiera en este foro y aquí me teneis (también me lo recomendó Musidora).
Si os gusta el industrial, el visual, anime, marvel & dc y los roedores y gatos... nos llevaremos muy bien.

Razz
Iori_Z_Kruspe
Iori_Z_Kruspe
Fantasma Errante
Fantasma Errante

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : Los Mandriles
Empleo /Ocio : Técnico Informático/Helpdesk/Técnico DSL
Humor : Más de lo que imaginas
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.myspace.com/iori_z_kruspe

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por LivingDeadDivision Jue Dic 04, 2008 5:58 pm

Creo que nos llevaremos mal!! jajaja.
Personalmente no me gusta practicamente nada del industrial ni del visual, esteticamente la parte menos ciber si me puede llegar a atraer, pero vamos, que no es mi tipo.
Sobre el anime y demas, pues como ves tenemos seccion para tales, y si le pegamos bastante a las series...Que por cierto, buenas series esta dejandonos este año.

Y nada, como siempre hablo del mismo grupo industrial, y que seguramente poquita gente conoce, dejo el video...Por que sinceramente es INCREIBLE, años 80', España...¿Quien hablo de incultura musical?



Bienvenido y disfruta la estancia Smile.
LivingDeadDivision
LivingDeadDivision
God´s Hands
God´s Hands

Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 34
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://www.myspace.com/livingdeaddivision

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Ojodegato Jue Dic 04, 2008 6:12 pm

Así mucho mejor ^^

De visual escucho poquísimo, pero algo si me gusta. El industrial....ufff...depende de que sea lo puedo soportar sin que me de dolor de cabeza eterno. El anime me encanta, no paro de encontrar series interesantes, pasate por el foro y verás, aunque aún hay pocas jeje.
Yo adoro a los gatos!!! De hecho ya me llaman gato siempre =^-^=

Ale, difunde un poco de culturilla visual, que nos vendrá bien cambiar de aires Very Happy
Ojodegato
Ojodegato
God´s Hands
God´s Hands

Femenino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Universitaria
Humor : Cínico, macabro
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://myspace.com/0jodegat0

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Iori_Z_Kruspe Jue Dic 04, 2008 6:30 pm

LivingDeadDivision escribió:Creo que nos llevaremos mal!! jajaja.
Personalmente no me gusta practicamente nada del industrial ni del visual, esteticamente la parte menos ciber si me puede llegar a atraer, pero vamos, que no es mi tipo.
Sobre el anime y demas, pues como ves tenemos seccion para tales, y si le pegamos bastante a las series...Que por cierto, buenas series esta dejandonos este año.

Y nada, como siempre hablo del mismo grupo industrial, y que seguramente poquita gente conoce, dejo el video...Por que sinceramente es INCREIBLE, años 80', España...¿Quien hablo de incultura musical?

Bienvenido y disfruta la estancia Smile.

Si ya empiezas así, menuda Bienvenida!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
De todas maneras, todo se trata en lo referente al respeto por lo que le guste a los demás. Si eso no se cumple... mal vamos!
Yo que quieres que te diga, hace unos años era de tu misma opinion, el visual me parecía exagerado. Pero la verdad, cuando oyes la musica y traduces las letras te va gustando el mundillo.

Ojodegato escribió:Así mucho mejor ^^

De visual escucho poquísimo, pero algo si me gusta. El industrial....ufff...depende de que sea lo puedo soportar sin que me de dolor de cabeza eterno. El anime me encanta, no paro de encontrar series interesantes, pasate por el foro y verás, aunque aún hay pocas jeje.
Yo adoro a los gatos!!! De hecho ya me llaman gato siempre =^-^=

Ale, difunde un poco de culturilla visual, que nos vendrá bien cambiar de aires Very Happy

De todas maneras, es ponerse.
No se si conoceras a Buck-Tick, no son muy conocidos, pero te puedo asegurar que hacen una música tremenda... y el cantante parece una mezcla entre David Bowie, Peter Murphy y un japo... y no es coña!!!!!!!!!
Sobre el industrial: a mi me gusta de todo tipo, peroel que realmente no me mola es el cansino... del tipo del que todas las canciones suenan iguales, hagan lo que hagan.
Y del anime salvo Naruto (que he acabado hasta la moral de él) y alguna otra excepción, casi todo lo veo... ahora me he enganchado demasiado a Bleach ^_^U
Los gatos los adoro, pero no puedo tenerlos y los roedores son una monada y tengo dos hamsters y dos chinchillas... aunque las chinchillas no son mias.
Iori_Z_Kruspe
Iori_Z_Kruspe
Fantasma Errante
Fantasma Errante

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : Los Mandriles
Empleo /Ocio : Técnico Informático/Helpdesk/Técnico DSL
Humor : Más de lo que imaginas
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.myspace.com/iori_z_kruspe

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por LivingDeadDivision Jue Dic 04, 2008 7:03 pm

Iori_Z_Kruspe escribió:Si ya empiezas así, menuda Bienvenida!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
De todas maneras, todo se trata en lo referente al respeto por lo que le guste a los demás. Si eso no se cumple... mal vamos!
Yo que quieres que te diga, hace unos años era de tu misma opinion, el visual me parecía exagerado. Pero la verdad, cuando oyes la musica y traduces las letras te va gustando el mundillo.

Creo que en ningun momento he criticado que a ti, o a cualquier otro usuario le guste un estilo u otro, y como he mostrado varias veces hablaba bajo MI punto de vista.
Y lo siento, pero precisamente la estetica visual no me parece exagerada (la cyber si), pero si no me gustase la estetica, por mucho que las letras fueran buenas de la leche dudo mucho que me gustase el mundillo, aunque claro, cada persona es un mundo y algunas gozan de una adaptabilidad pasmosa.

Un saludo y confio en que poco a poco vayas entendiendo mi humor, que no todo lo digo a mala fe.
LivingDeadDivision
LivingDeadDivision
God´s Hands
God´s Hands

Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 34
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://www.myspace.com/livingdeaddivision

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Iori_Z_Kruspe Jue Dic 04, 2008 7:41 pm

LivingDeadDivision escribió:Creo que en ningun momento he criticado que a ti, o a cualquier otro usuario le guste un estilo u otro, y como he mostrado varias veces hablaba bajo MI punto de vista.
Y lo siento, pero precisamente la estetica visual no me parece exagerada (la cyber si), pero si no me gustase la estetica, por mucho que las letras fueran buenas de la leche dudo mucho que me gustase el mundillo, aunque claro, cada persona es un mundo y algunas gozan de una adaptabilidad pasmosa.

Un saludo y confio en que poco a poco vayas entendiendo mi humor, que no todo lo digo a mala fe.

Tampoco te creas que iba diciendo eso. Realmente me lo he tomado como tiene que ser... con humor. No he pensado en nigún momento nada malo. Además, tú mismo lo has dicho en tu comentario anterior (te lo he subrayado).
Iori_Z_Kruspe
Iori_Z_Kruspe
Fantasma Errante
Fantasma Errante

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : Los Mandriles
Empleo /Ocio : Técnico Informático/Helpdesk/Técnico DSL
Humor : Más de lo que imaginas
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.myspace.com/iori_z_kruspe

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Thanateros Vie Dic 05, 2008 1:01 am

Vaya…creo que nos llevaremos fatal…que le vamos a hacer… Rolling Eyes

Todo no pueden ser florerillas y armonía…

El industrial…me gusta a veces, alguna cosa, es que hay mucho chunda- chunda…y a mi tanto ruido cacofónico pues como que no…

El anime pues me pasa lo mismo…me gusta alguna cosilla…pero en general lo encuentro cansino y repetitivo…

Los comics me gustan…pero la Marvel la detesto…para que te voy a mentir…los superhéroes son un autentico coñazo…

Los gatos…son lo único que tenemos en común…tengo tres gatos y los adoro…y los ratones…en fin…los únicos que veo son las ratas que cazan los gatos…jejeje…

Ya ves…no coincidimos mucho…sea como sea…no le hagas mucho caso a este viejo cascarrabias…bienvenido al foro… Wink
Thanateros
Thanateros
Fantasma Errante
Fantasma Errante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : El Laberinto del Caos
Empleo /Ocio : Enterrador
Humor : Negrisimo
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://www.zonadecaos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Ojodegato Vie Dic 05, 2008 1:18 am

No conozco a Buck-Tick, a mi me sacas de Moi Dix Mois, Blood, Dir en gray y me pierdo jajaja Por eso quiero conocer mas grupos. Cuando pueda les echaré un ojo a estos que me dices, gracias Wink
Ojodegato
Ojodegato
God´s Hands
God´s Hands

Femenino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Universitaria
Humor : Cínico, macabro
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://myspace.com/0jodegat0

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por LivingDeadDivision Vie Dic 05, 2008 2:22 am

Thanateros escribió:Ya ves…no coincidimos mucho…sea como sea…no le hagas mucho caso a este viejo cascarrabias…bienvenido al foro… Wink

Subrayo ese comentario, creo que en poco tiempo tendras el rango de Cascarrabias del foro.
Y no seais tan melodramaticos, aunque no coincidamos en gustos (venga, seguro que un poco aunque no lo queramos decir, jajaja) nos podemos llevar bien...No todo es la eterna lucha entre yo soy mas gotico que tu, o mi cresta es mas grande que la tuya o...¿¡¡¡Que es esa coliflor fosforescente!!!?

Cambiando un poco de tema...¿Otro informatico? FP? Carrera? Libre? ¿Te veo en la manifestacion del 18? (Si, tengo que hacer campaña, desde donde sea y como sea).
LivingDeadDivision
LivingDeadDivision
God´s Hands
God´s Hands

Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 34
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://www.myspace.com/livingdeaddivision

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.