Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Reloj
Últimos temas
» NAKROTIKOS - El disco por fin en las calles
Jue Dic 22, 2011 5:58 pm por NAKROTIKOS

» Blog Bonito cadaver
Sáb Dic 17, 2011 3:58 am por Zombs

» Musica en MySpace
Dom Nov 20, 2011 5:14 am por NAKROTIKOS

» NAKROTIKOS Punk siniestro y kañero de Euskadi
Jue Sep 22, 2011 9:17 pm por NAKROTIKOS

» La Casa Usher [Post-Punk]
Miér Feb 02, 2011 6:37 am por olaCalavera

» Eyaculación PostMortem
Miér Feb 02, 2011 6:31 am por olaCalavera

» hola chicos y chicas
Mar Feb 01, 2011 1:09 pm por Ojodegato

» Mi novia es un zombie
Lun Ene 31, 2011 5:26 am por olaCalavera

» Saga Cazadores Oscuros
Lun Ene 10, 2011 10:10 pm por Zyrenne

Sondeo

¿Que opinais del nuevo aspecto?

30% 30% [ 3 ]
60% 60% [ 6 ]
10% 10% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 10

Enlaces

CONTADOR


Zoy yo...Zyr!

Ir abajo

Zoy yo...Zyr!

Mensaje por Zyrenne el Lun Sep 08, 2008 11:41 pm

En fin....la señorita me ha pedido que me presente, x la futura gentecilla que no me conoce, asi que nada...aquí estoy...
sta soy yo...directa, impulsiva y expresiva, en fin..un lujo de chica sin ser modesta y claro está, eso es lo bueno de mi, ...demás descripciones de mi persona (veáse: loca-paranoica y demás) me las dejo aparte jajaja.

Emm...pss...q kereis q diga! Q la futura gente q venga..pues q escriba mucho para tener contenta a la administradora! (suele deprimirse xq no la escriben, y claro....hay q animarla!!!), pa eso ya estamos las amigas, el novio y demás...pero somos la gente q la kiere...asi cmo vosotros no la conoceis....pos la animais escribiéndola, alabándola (sin pasaos..que hacer la pelota se nota enseguida), y bueno....WELCOME TO DARK SIDE!

Bsos y ha pasarlo bien!

_________________
"Sueños: pedazos de muerte...¡Oh cuánto los detesto!" E∂gαя Aℓℓαη Pσє


avatar
Zyrenne
Goddess Evil
Goddess Evil

Femenino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : Una aldea fantasma en Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante universitaria
Humor : Sarcásticamente irónico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoy yo...Zyr!

Mensaje por Breathless el Miér Sep 10, 2008 12:24 am

Madre mia Zyrenne, una presentacion contundente, de eso no hay duda!
yo prefiero ser mas discreta, aunque hablo por los codos siempre, no se vaya a creer la gente que soy una persona taciturna que solo dice si y no. yo soy Breathless y tambien soy amiga de la administradora y estoy de acuerdo con Zyrenne de que los comentarios la animan, asi que venga! animaos vosotros tambien curiosos y escribir en este increible foro! bienvenidos seais todos.

ala, ya me he presentado... mas o menos... espero que sirva... y si no... pues nada... que se le va a hacer, yo lo he intentado, no? jeje.
avatar
Breathless
Fantasy Goddess
Fantasy Goddess

Cantidad de envíos : 34
Localización : En alguna parte del Mundo
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoy yo...Zyr!

Mensaje por Zyrenne el Miér Sep 10, 2008 3:57 pm

Ejem...eres amiga de la administradora...y mía q? q fuerteeeeee...¡fantasy goddess!!

"Hallo!"

_________________
"Sueños: pedazos de muerte...¡Oh cuánto los detesto!" E∂gαя Aℓℓαη Pσє


avatar
Zyrenne
Goddess Evil
Goddess Evil

Femenino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : Una aldea fantasma en Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante universitaria
Humor : Sarcásticamente irónico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoy yo...Zyr!

Mensaje por Dante el Mar Sep 16, 2008 3:47 pm

Por mi parte ya estoy intentando darle caña a este foro porque Ojosdegato y livingdead se lo merecen. Un saludo Zyrenne!
avatar
Dante
Vampiro: Edad del pavo
Vampiro: Edad del pavo

Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 36
Localización : Otro país sonámbulo aún
Empleo /Ocio : Actor/Cantante
Humor : Siempre
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoy yo...Zyr!

Mensaje por Zyrenne el Mar Sep 16, 2008 5:51 pm

Gracias! jajaja a darle caña!..

_________________
"Sueños: pedazos de muerte...¡Oh cuánto los detesto!" E∂gαя Aℓℓαη Pσє


avatar
Zyrenne
Goddess Evil
Goddess Evil

Femenino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : Una aldea fantasma en Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante universitaria
Humor : Sarcásticamente irónico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoy yo...Zyr!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.