Nightbreed Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Reloj
Últimos temas
» NAKROTIKOS - El disco por fin en las calles
disturbios... Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 5:58 pm por NAKROTIKOS

» Blog Bonito cadaver
disturbios... Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 3:58 am por Zombs

» Musica en MySpace
disturbios... Icon_minitime1Dom Nov 20, 2011 5:14 am por NAKROTIKOS

» NAKROTIKOS Punk siniestro y kañero de Euskadi
disturbios... Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 9:17 pm por NAKROTIKOS

» La Casa Usher [Post-Punk]
disturbios... Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 6:37 am por olaCalavera

» Eyaculación PostMortem
disturbios... Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 6:31 am por olaCalavera

» hola chicos y chicas
disturbios... Icon_minitime1Mar Feb 01, 2011 1:09 pm por Ojodegato

» Mi novia es un zombie
disturbios... Icon_minitime1Lun Ene 31, 2011 5:26 am por olaCalavera

» Saga Cazadores Oscuros
disturbios... Icon_minitime1Lun Ene 10, 2011 10:10 pm por Zyrenne

Sondeo

¿Que opinais del nuevo aspecto?

disturbios... Vote_lcap30%disturbios... Vote_rcap 30% [ 3 ]
disturbios... Vote_lcap60%disturbios... Vote_rcap 60% [ 6 ]
disturbios... Vote_lcap10%disturbios... Vote_rcap 10% [ 1 ]
disturbios... Vote_lcap0%disturbios... Vote_rcap 0% [ 0 ]
disturbios... Vote_lcap0%disturbios... Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 10

Enlaces
disturbios... Nena-new

CONTADOR


disturbios...

Ir abajo

disturbios... Empty disturbios...

Mensaje por dyhana Sáb Abr 25, 2009 6:50 pm

I
Anoche te llore, no se cuanto… solo llore hasta que me venció el sueño… esperaba tu llamada y esta nunca llego. Se que no soy buena para ti… es solo que me parece increíble que después de tanto, que después de todo, esto deba terminar así…
II
Tu voz me persigue… creo que te oigo o veo en cualquier parte… ¿de verdad ya me olvidaste?, yo sigo esperando cada tarde en la misma banca donde te conocí… ¿lo recuerdas?, llovía y me pediste que me quedara… creo que desde entonces sometiste mi voluntad a tus caprichos… me quede.
III
¿Amor?... te marchaste ayer… esperaba una despedida, un ultimo beso tal vez…
IV
Tu olor aun me persigue… extraño el sabor de tu placer… las caricias que de cuando en cuando dejaban ver que mi amor no era mal correspondido… ¿recuerdas que me violaste?, me heriste de una forma brutal… no me dejaste gritar, dijiste que mi voz te desagradaba… recuerdo que llore cuando me besaste intentando reparar el daño… te mostraste tierno y yo, me abstuve de tocarte, no quería hacerte enojar…
V
Hice y haría cualquier cosa por ti…
VI
¿Te gusta el olor de las manzanas en otoño?... se que si. Te traje una caja de jeringas para diabético… es tu juego favorito. Sabes que puedes clavarlas donde te plazca… no quiero que te vayas. Se que no te gusta que te mire cuando me tocas.
VII
Estas helado... permíteme acercarte a mi cuerpo para que te calientes… no has dicho una palabra en días… entiendo que estés enojado, me dijiste que me mantuviera lejos cuando estuvieras con ella, y desobedecí… ¿ya no me amas?
VIII
Te azote contra la puerta, sentí tu cráneo golpear el marco de la misma, no le di importancia a tu dolor, estaba excitado, tu voz me molesta. ¡Cállate! Recuerdo perfectamente que no te negaste a ninguno de mis movimientos y en tu cara solo se reflejaba el dolor acompañado de una total sumisión, me alegro que hayas entendido que no debes gritar… claro que te amo.
IX
Fue casualidad tal vez. Pero te vi sentada en el parque leyendo “el día del robot”… tienes unos senos encantadores, debo hablarte… desde siempre te mostraste como una cualquiera, con esa blusa blanca que se transparentaba y dejaba ver tus pechos, duros y mojados, y esa falda roja que enmarcaba tus caderas… debí haberme dado cuenta desde el principio que esto no funcionaria.
¡Vete!
¡Largo!
Siempre con exigencias infantiles… me alejaste incluso de mi familia, por que me quitaban el tiempo que podíamos pasar juntos…
X
Despierta…
XI
Responde… ¿ya no me amas? ¿Recuerdas aquella mañana?, fue la mas hermosa mañana de mi vida, me despertaste con un beso y me sacaste de la cama con urgencia, me llevaste al bosque e intentaste regalarme una flor, ella te regalo una espina… te enojaste. No quería que estuvieras molesto… así que lamí la sangre que escurrió por tu dedo… creo que te gusto. La clavaste en mi cuello y bebiste… sentí tu virilidad crecer en ese momento… que dulce, dulce momento…
XII
Solo escucho tu cien golpear la pared de junto… ¡basta!, me das miedo… detente… golpéame si quieres… cóseme los labios para que mi voz no te moleste… pero no te lastimes así… me dueles…
XIII
Silencio… ¿Por qué no respondes?...
¡Abre la puerta! ¡Déjame salir! ¡Responde!
Por favor… solo dime que estas bien…

dyhana
Fantasma Errante
Fantasma Errante

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : xalapa veracruz
Empleo /Ocio : cafe/estudios
Humor : acida
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://www.frakadi.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.