Nightbreed Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Reloj
Últimos temas
» NAKROTIKOS - El disco por fin en las calles
Microrelatos I - Redención de ángel Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 5:58 pm por NAKROTIKOS

» Blog Bonito cadaver
Microrelatos I - Redención de ángel Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 3:58 am por Zombs

» Musica en MySpace
Microrelatos I - Redención de ángel Icon_minitime1Dom Nov 20, 2011 5:14 am por NAKROTIKOS

» NAKROTIKOS Punk siniestro y kañero de Euskadi
Microrelatos I - Redención de ángel Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 9:17 pm por NAKROTIKOS

» La Casa Usher [Post-Punk]
Microrelatos I - Redención de ángel Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 6:37 am por olaCalavera

» Eyaculación PostMortem
Microrelatos I - Redención de ángel Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 6:31 am por olaCalavera

» hola chicos y chicas
Microrelatos I - Redención de ángel Icon_minitime1Mar Feb 01, 2011 1:09 pm por Ojodegato

» Mi novia es un zombie
Microrelatos I - Redención de ángel Icon_minitime1Lun Ene 31, 2011 5:26 am por olaCalavera

» Saga Cazadores Oscuros
Microrelatos I - Redención de ángel Icon_minitime1Lun Ene 10, 2011 10:10 pm por Zyrenne

Sondeo

¿Que opinais del nuevo aspecto?

Microrelatos I - Redención de ángel Vote_lcap30%Microrelatos I - Redención de ángel Vote_rcap 30% [ 3 ]
Microrelatos I - Redención de ángel Vote_lcap60%Microrelatos I - Redención de ángel Vote_rcap 60% [ 6 ]
Microrelatos I - Redención de ángel Vote_lcap10%Microrelatos I - Redención de ángel Vote_rcap 10% [ 1 ]
Microrelatos I - Redención de ángel Vote_lcap0%Microrelatos I - Redención de ángel Vote_rcap 0% [ 0 ]
Microrelatos I - Redención de ángel Vote_lcap0%Microrelatos I - Redención de ángel Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 10

Enlaces
Microrelatos I - Redención de ángel Nena-new

CONTADOR


Microrelatos I - Redención de ángel

3 participantes

Ir abajo

Microrelatos I - Redención de ángel Empty Microrelatos I - Redención de ángel

Mensaje por Ojodegato Mar Sep 30, 2008 8:03 pm

Estos microrelatos los estoy poniendo también en mi livejournal, pero como allí solo lo leen tres personas he decidido ponerlos aquí, que seguro se sentiran mejor Very Happy. Por ahora solo tengo cinco, pero seguro que haré más, los iré poniendo de uno en uno. Espero que os gusten.




Redención.


(Del lat. redemptĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de redimir.

2. f. por antonom. redención que Jesucristo hizo del género humano por medio de su pasión y muerte.

ORTOGR. Escr. con may. inicial.

3. f. Remedio, recurso, refugio.






Salgo de casa azorada, y las gotas de lluvia me empapan. Nose donde voy, nose que quiero, pero corro bajo el aguacero sin parar. Mis pasos me guian, me llevan por senderos desconocidos, pero paran al encontrarse de frente con tal acumulación de metales. Es un desguace, reconozco el lugar, allí le ví, allí le sentí, allí le tuve, y...allí se alza...majestuoso y etereo, como si las manchas de su alrededor no pudieran rozarle.


"La blancura de tu ropaje escapa al entendimiento" digo. Y tu sonries, radiante. Desciendes hacia mi, con un pequeño aleteo de tus largas alas blancas, me tocas y me secas las lágrimas que ni había sentido. Tu lo sabes todo, sabes mi secreto, pero me amas, igual. Haces que las nubes se disipen por encima de mi cabeza, y ya solo queda un azul intenso como los de tus ojos. Abraza a tu amada, hoy quizás me comprendas un poco más y puedas curar la herida de mi corazón, porque tu lo eres todo y te amaré por toda la eternidad.

Mi ángel perdido.
Ojodegato
Ojodegato
God´s Hands
God´s Hands

Femenino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Universitaria
Humor : Cínico, macabro
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://myspace.com/0jodegat0

Volver arriba Ir abajo

Microrelatos I - Redención de ángel Empty Re: Microrelatos I - Redención de ángel

Mensaje por Dante Miér Oct 01, 2008 12:18 am

Con impaciencia espero el volumen dos. Me recuerda a la historia de Wish de las Clamp..jejeje
Dante
Dante
Vampiro: Edad del pavo
Vampiro: Edad del pavo

Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Localización : Otro país sonámbulo aún
Empleo /Ocio : Actor/Cantante
Humor : Siempre
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Microrelatos I - Redención de ángel Empty Re: Microrelatos I - Redención de ángel

Mensaje por Ojodegato Miér Oct 01, 2008 1:05 am

He de decir que creo que no he leido esa historia, tendré que leerla^^ ¡Gracias!
Ojodegato
Ojodegato
God´s Hands
God´s Hands

Femenino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Universitaria
Humor : Cínico, macabro
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://myspace.com/0jodegat0

Volver arriba Ir abajo

Microrelatos I - Redención de ángel Empty Re: Microrelatos I - Redención de ángel

Mensaje por Zyrenne Miér Oct 08, 2008 11:34 pm

Oooo la historia del ángel, me encantó, cmo la serie de microrelatos...me gutaba especialmnt el de "escalofríos" o algo similar, que fue basado en las palabras q t dije yo..pero m gutta mucho...

Sigue con la Niebla!! (X cierto....ya q hemos empezao el curso...ejem, q pasa con Jareth y Katherine? Me gutta más este ángel eh? jajajaja)
Zyrenne
Zyrenne
Goddess Evil
Goddess Evil

Femenino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 34
Localización : Una aldea fantasma en Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante universitaria
Humor : Sarcásticamente irónico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Microrelatos I - Redención de ángel Empty Re: Microrelatos I - Redención de ángel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.