Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Reloj
Últimos temas
» NAKROTIKOS - El disco por fin en las calles
Jue Dic 22, 2011 5:58 pm por NAKROTIKOS

» Blog Bonito cadaver
Sáb Dic 17, 2011 3:58 am por Zombs

» Musica en MySpace
Dom Nov 20, 2011 5:14 am por NAKROTIKOS

» NAKROTIKOS Punk siniestro y kañero de Euskadi
Jue Sep 22, 2011 9:17 pm por NAKROTIKOS

» La Casa Usher [Post-Punk]
Miér Feb 02, 2011 6:37 am por olaCalavera

» Eyaculación PostMortem
Miér Feb 02, 2011 6:31 am por olaCalavera

» hola chicos y chicas
Mar Feb 01, 2011 1:09 pm por Ojodegato

» Mi novia es un zombie
Lun Ene 31, 2011 5:26 am por olaCalavera

» Saga Cazadores Oscuros
Lun Ene 10, 2011 10:10 pm por Zyrenne

Sondeo

¿Que opinais del nuevo aspecto?

30% 30% [ 3 ]
60% 60% [ 6 ]
10% 10% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 10

Enlaces

CONTADOR


Los Monsters

Ir abajo

Los Monsters

Mensaje por Dante el Jue Sep 18, 2008 2:51 pm

Simplemente había que ponerla....



The Munsters (en Hispanoamérica: Los Munsters o La Familia Monsters, en España: La Familia Monster) es una telecomedia producida por la cadena CBS y transmitida originalmente entre los años1964 y 1966, contando con 70 capítulos y dos temporadas. Basándose en la serie original se realizó años más tarde la película ¡Munster, Go Home!. Está considerada como una serie de culto y ha sido repuesta numerosas veces en todo el mundo.La serie, presentada exitosamente en España en 1965, nos muestra a la peculiar familia Munster. Su atractivo se basa en utilizar personajes típicos del terror en tramas cómicas. Éstas, a su vez, desarrollan situaciones cotidianas, como el primer día de colegio del niño o la llegada de nuevos vecinos, que toman un cariz cómico a raíz del contraste entre la normalidad de los estadounidenses medios y la peculiaridad de los Munster.

La idea en que se sostenía el programa era similar a la de The Addams Family; aunque, a diferencia de ésta, utilizaba personajes típicos del terror y no personajes originales.
A pesar de ser un gran éxito de la televisión, la serie fue cancelada a finales del año 1966, debido a un desacuerdo entre los productores de la serie y la CBS, ya que la cadena planeaba la versión en color de todos sus espectáculos y no se llegó a decidir quién costearía los nuevos gastos.

Personajes

Herman Munster

Herman Munster nació en Alemania hace 150 años, y no es difícil deducir que su padre fue el Dr. Frankeinstein. De más de dos metros de altura, cabeza cuadrada y piel verde; mantiene a su familia con su trabajo de enterrador y su inocencia infantil le convierten en un ser entrañable.
Felizmente casado con Lily Munster, Herman es el casi perfecto padre y esposo, si no fuera porque siempre se está metiendo en líos.
El actor que le interpreta es Fred Gwynne , Herman Munster tiene un hermano gemelo llamado Charly, el cual es todo lo contrario a Herman e inclusive el propio Herman lo dice: - A ese Charly lo crearon sin un solo hueso honrado- En este mismo capítulo aparece este hermano, el cual trata de venderles una supuesta caja milagrosa capaz de extraer polvo de uranio de un poco de agua de mar. Es super fuerte y con sus soplidos puede derribar incluso puertas.

Lily Munster

Lily Dracula Munster es la verdadera heroína de esta gran familia. Nacida en url=http://es.wikipedia.org/wiki/Transilvania]Transilvania[/url], jamás llegó a saber quién fue su madre, puesto que su padre, el conde Dracula, cuenta con un total de 16 esposas en su haber. Al contrario que Herman, Lily es mucho más madura e independiente. De hecho, a pesar
de la oposición de Herman, ha probado su valía y capacidad para llevar adelante su propio salón de belleza, junto, por supuesto, con sus tareas de ama de casa y excelente madre, a las que se dedica con esmero. Esta atractiva vampiresa alérgica a la cebolla cuida con devoción de su familia y de su lúgubre casa gótica. no se le ha visto convertida en murcielago o con poderes magicos.
Tiene un hermano de nombre Lester que es un licántropo (tal vez a eso se debe la licantropía de Eddie). En este mismo capítulo se demuestra que Lester es apostador. Interpretada por Yvonne De Carlo.

El Abuelo, "Conde"

El conde Dracula, más conocido como el abuelo, nació en Transilvania hace 378 años. Aunque al principio de la serie siempre parecía estar tratando de morder a la gente, pronto dejó de hacerlo para alimentarse de una manera algo menos violenta. Le encanta burlarse de Herman, aunque siempre está allí cuando él necesita su ayuda, pero sin duda alguna, su actividad favorita es la de pasarse las horas muertas en el laboratorio que tiene en el sótano, donde experimenta y fabrica todo tipo de pociones e ingenios tecnológicos.
El abuelo, también conocido como el Conde, tiene un familiar, el tío Gilbert, del cual, al aparecer en este capítulo, se dan cuenta que es rico y es el monstruo de la laguna negra. Fue interpretado por Al Lewis. Tiene varios poderes como mover las cosas con su dedo sin tocarlas o encender de fuego sus dedos. Se convierte en murciélago con medicinas aunque normalmente se sabe que los vampiros pueden hacerlo sin medicinas, tal vez las usa por ser viejo y no poder transformarse normalmente.

Eddie Munster

"Eddie Wolfgang Munster" es el niño mimado de la casa, único hijo de Herman y Lily. A pesar de tener algunos problemas por la cercana adolescencia y con sus varias huidas de la casa familiar, tiene una excelente relación con su papá y ambos tratan siempre de agradar al otro. Su aspecto peculiar, con orejas puntiagudas y notables colmillos, le causa problemas con los niños de su edad, con los que le encanta jugar y de los que tantas veces se siente tan distinto. Su compañero inseparable es un simpático muñeco mitad hombre mitad lobo. Tuvo un hermano robot llamado Boris, el cual se fue a vivir con unos tíos de Herman en el callejón del diablo. Interpretado por Butch Patrick, cuyo verdadero nombre es Patrick Alan Lilley. Su personaje es doblado en Hispanoamérica por María Antonieta de las Nieves.

Marilyn

Es la más "normal" de la familia, por lo que para los otros miembros resulta la más rara. Tiene 23 años y es sobrina de Lily, quien se ha convertido ya en una verdadera madre para ella. Esta guapa rubia, estudiante en el Westbury College, tan sólo desea encontrar un hombre que la quiera y con el que pasar el tiempo, algo verdaderamente difícil de lograr puesto que generalmente todos los hombres con los que sale desaparecen huyendo en cuanto conocen al resto del clan, lo cual los Munster atribuyen a la "fealdad" de Marilyn. Este personaje fue interpretado por dos excelentes actrices: Beverley Owen (primeros 13 capítulos) y Pat Priest.

Pinto o Spot

Es un dragón que vive en la escalera de la entrada y al que sólo se le ven los ojos o la cola. Se cree que lo trajeron de Francia. Al abrirse la puerta lanza una fuerte llama de fuego. también en capitulos se a visto su cola en el jardín.

WIKIPEDIA
avatar
Dante
Vampiro: Edad del pavo
Vampiro: Edad del pavo

Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 36
Localización : Otro país sonámbulo aún
Empleo /Ocio : Actor/Cantante
Humor : Siempre
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Monsters

Mensaje por Ojodegato el Miér Sep 24, 2008 1:11 pm

Otra de las grandes series de esa época. Que decir de la "extraña" sobrina que tienen, ¡espeluznante! XDD

Me he reido mucho con esta serie, al igual que con La Familia Addams, no sabría decirte cual me gusta más, aunque supongo que ganaría La Familia Addams por que toman la luna Very Happy

_________________
Nice to meet you I'm going to eat you. ¡Legalise cannivalism!

avatar
Ojodegato
God´s Hands
God´s Hands

Femenino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Universitaria
Humor : Cínico, macabro
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Ver perfil de usuario http://myspace.com/0jodegat0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.