Heavy Rain (PS3)
3 participantes
Página 1 de 1.
Heavy Rain (PS3)
Hola!
Bueno aquí os dejo esta autentica obra maestra que acaba salir a la venta.
Quantic Dream, con David Cage a la
cabeza, han llevado a cabo desde hace unos años un trabajo muy
arriesgado. Si bien su anterior título “Fahrenheit” ha sido uno de los
títulos más singulares de la anterior generación (su planteamiento y
desarrollo era realmente interesante hasta la parte final, donde unas
decisiones en la jugabilidad y en la línea argumental lo alejaban
extrañamente en gran medida de sus señas de identidad), éste no acabó
de cuajar entre los usuarios. La temática y el planteamiento eran muy
interesantes globalmente hablando, pero se fue perdiendo según avanzaba
la aventura. Con todo, se veía que la compañía desarrolladora poseía
imaginación, ganas, una visión del videojuego muy de película, y esa
experiencia en PS2 y Xbox les podría valer de mucho para su siguiente
desarrollo.
Heavy Rain es ese objetivo. Después de todo lo
que hemos visto desde hace unos años con un trailer misterioso donde se
realizaba un casting a una actriz, en una escena dramática y con gran
carga de tensión, se podía perfilar a grandes rasgos por dónde iría el
estilo visual del juego. Ahí pudimos ver por primera vez el motor
gráfico que estaban preparando, cómo se mostraba en pantalla el punto
clave que buscaban: las reacciones humanas y cómo afectan a sus
acciones. Con mucho tiempo por delante para su desarrollo, esos
primeros minutos mostraban gran potencial para lograr un juego
realmente cinematográfico a nivel visual, y con un trabajo inteligente
en cuanto al guión y mecánica de juego podría salir algo realmente
grande..
Después se fue sabiendo más sobre la temática
del juego, los personajes principales y la mecánica de juego. Heavy
Rain se iba abriendo al público, como un globo sonda para examinar la
reacción de la gente ante las primeras escenas ingame donde se podía
ver la jugabilidad. Frases a favor y en contra del juego, ideas del
director del título en cuanto a su intención, en cuanto a la
experiencia que supondría Heavy Rain para el usuario, lo que se
pretendía y lo que se podría lograr aún. Argumentalmente, estábamos
ante un juego que bebía claramente de películas como “El silencio de
los corderos”, “Seven” o “Zodiac” por su temática, su planteamiento, su
visión pesimista del ser humano y el aspecto visual cargado de
suciedad, de escenarios opresivos, de oscuridad y de decadencia.
El asesino del Origami lleva meses aterrorizando a la población. Ha
matado ya a ocho personas, todos niños, cuyos cuerpos aparecen a los
4-5 días de su secuestro con una figura de origami y una orquídea. Los
padres ya no dejan a los niños salir a jugar solos al parque, tienen
miedo de lo que pueda pasar. Mientras, la policía se encuentra perdida
porque no sabe por qué camino llevar la investigación. No hay pruebas,
no hay pistas, no hay una luz al final del túnel hacia donde ir. En ese
mismo momento, en otro lugar, Shaun Mars desaparece mientras está con
su padre, Ethan, y éste comienza una intensa y desenfrenada búsqueda
antes de que, como sospecha, sea una nueva víctima de ese demente.
Paralelamente, el agente especial del FBI Norman Jayden y el
investigador privado Scott Shelby también intentarán encontrar al
asesino. Asimismo, se verá envuelta en la búsqueda la periodista
Madison Paige, aunque en principio de forma indirecta.
Básicamente este juego es una película hecha videojuego, ya que tiene unos gráficos "Perfectos" un control excelente y bua... sin palabras os dejo un trailer
Nota personal 9/10
Bueno aquí os dejo esta autentica obra maestra que acaba salir a la venta.
Quantic Dream, con David Cage a la
cabeza, han llevado a cabo desde hace unos años un trabajo muy
arriesgado. Si bien su anterior título “Fahrenheit” ha sido uno de los
títulos más singulares de la anterior generación (su planteamiento y
desarrollo era realmente interesante hasta la parte final, donde unas
decisiones en la jugabilidad y en la línea argumental lo alejaban
extrañamente en gran medida de sus señas de identidad), éste no acabó
de cuajar entre los usuarios. La temática y el planteamiento eran muy
interesantes globalmente hablando, pero se fue perdiendo según avanzaba
la aventura. Con todo, se veía que la compañía desarrolladora poseía
imaginación, ganas, una visión del videojuego muy de película, y esa
experiencia en PS2 y Xbox les podría valer de mucho para su siguiente
desarrollo.
Heavy Rain es ese objetivo. Después de todo lo
que hemos visto desde hace unos años con un trailer misterioso donde se
realizaba un casting a una actriz, en una escena dramática y con gran
carga de tensión, se podía perfilar a grandes rasgos por dónde iría el
estilo visual del juego. Ahí pudimos ver por primera vez el motor
gráfico que estaban preparando, cómo se mostraba en pantalla el punto
clave que buscaban: las reacciones humanas y cómo afectan a sus
acciones. Con mucho tiempo por delante para su desarrollo, esos
primeros minutos mostraban gran potencial para lograr un juego
realmente cinematográfico a nivel visual, y con un trabajo inteligente
en cuanto al guión y mecánica de juego podría salir algo realmente
grande..
Después se fue sabiendo más sobre la temática
del juego, los personajes principales y la mecánica de juego. Heavy
Rain se iba abriendo al público, como un globo sonda para examinar la
reacción de la gente ante las primeras escenas ingame donde se podía
ver la jugabilidad. Frases a favor y en contra del juego, ideas del
director del título en cuanto a su intención, en cuanto a la
experiencia que supondría Heavy Rain para el usuario, lo que se
pretendía y lo que se podría lograr aún. Argumentalmente, estábamos
ante un juego que bebía claramente de películas como “El silencio de
los corderos”, “Seven” o “Zodiac” por su temática, su planteamiento, su
visión pesimista del ser humano y el aspecto visual cargado de
suciedad, de escenarios opresivos, de oscuridad y de decadencia.
El asesino del Origami lleva meses aterrorizando a la población. Ha
matado ya a ocho personas, todos niños, cuyos cuerpos aparecen a los
4-5 días de su secuestro con una figura de origami y una orquídea. Los
padres ya no dejan a los niños salir a jugar solos al parque, tienen
miedo de lo que pueda pasar. Mientras, la policía se encuentra perdida
porque no sabe por qué camino llevar la investigación. No hay pruebas,
no hay pistas, no hay una luz al final del túnel hacia donde ir. En ese
mismo momento, en otro lugar, Shaun Mars desaparece mientras está con
su padre, Ethan, y éste comienza una intensa y desenfrenada búsqueda
antes de que, como sospecha, sea una nueva víctima de ese demente.
Paralelamente, el agente especial del FBI Norman Jayden y el
investigador privado Scott Shelby también intentarán encontrar al
asesino. Asimismo, se verá envuelta en la búsqueda la periodista
Madison Paige, aunque en principio de forma indirecta.
Básicamente este juego es una película hecha videojuego, ya que tiene unos gráficos "Perfectos" un control excelente y bua... sin palabras os dejo un trailer
Nota personal 9/10
A.Evil- Fantasma Errante
-
Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Rondando por Madrid
Empleo /Ocio : Contrabajista y director
Humor : Mucho y absurdo XD
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Re: Heavy Rain (PS3)
Me han hablado de este juego y dicen que está bastante bien, aunque aún no he podido jugar al Farenheit tengo muchas ganas de jugarlo. ¡Muchas gracias por esta gran recomendación!
Re: Heavy Rain (PS3)
Las primeras impresiones que he leído (La gente ha comprado fuera el juego para jugarlo cuanto antes xD) han sido muy buenas, muy interactivo e inmersivo y dicen que la historia esta a la altura de las mejores películas del genero... Por desgracia no tengo PS3 así que no podremos jugarlo, de momento.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue Dic 22, 2011 5:58 pm por NAKROTIKOS
» Blog Bonito cadaver
Sáb Dic 17, 2011 3:58 am por Zombs
» Musica en MySpace
Dom Nov 20, 2011 5:14 am por NAKROTIKOS
» NAKROTIKOS Punk siniestro y kañero de Euskadi
Jue Sep 22, 2011 9:17 pm por NAKROTIKOS
» La Casa Usher [Post-Punk]
Miér Feb 02, 2011 6:37 am por olaCalavera
» Eyaculación PostMortem
Miér Feb 02, 2011 6:31 am por olaCalavera
» hola chicos y chicas
Mar Feb 01, 2011 1:09 pm por Ojodegato
» Mi novia es un zombie
Lun Ene 31, 2011 5:26 am por olaCalavera
» Saga Cazadores Oscuros
Lun Ene 10, 2011 10:10 pm por Zyrenne