Nightbreed Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Reloj
Últimos temas
» NAKROTIKOS - El disco por fin en las calles
Saludos desde la Oscuridad ... Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 5:58 pm por NAKROTIKOS

» Blog Bonito cadaver
Saludos desde la Oscuridad ... Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 3:58 am por Zombs

» Musica en MySpace
Saludos desde la Oscuridad ... Icon_minitime1Dom Nov 20, 2011 5:14 am por NAKROTIKOS

» NAKROTIKOS Punk siniestro y kañero de Euskadi
Saludos desde la Oscuridad ... Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 9:17 pm por NAKROTIKOS

» La Casa Usher [Post-Punk]
Saludos desde la Oscuridad ... Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 6:37 am por olaCalavera

» Eyaculación PostMortem
Saludos desde la Oscuridad ... Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 6:31 am por olaCalavera

» hola chicos y chicas
Saludos desde la Oscuridad ... Icon_minitime1Mar Feb 01, 2011 1:09 pm por Ojodegato

» Mi novia es un zombie
Saludos desde la Oscuridad ... Icon_minitime1Lun Ene 31, 2011 5:26 am por olaCalavera

» Saga Cazadores Oscuros
Saludos desde la Oscuridad ... Icon_minitime1Lun Ene 10, 2011 10:10 pm por Zyrenne

Sondeo

¿Que opinais del nuevo aspecto?

Saludos desde la Oscuridad ... Vote_lcap30%Saludos desde la Oscuridad ... Vote_rcap 30% [ 3 ]
Saludos desde la Oscuridad ... Vote_lcap60%Saludos desde la Oscuridad ... Vote_rcap 60% [ 6 ]
Saludos desde la Oscuridad ... Vote_lcap10%Saludos desde la Oscuridad ... Vote_rcap 10% [ 1 ]
Saludos desde la Oscuridad ... Vote_lcap0%Saludos desde la Oscuridad ... Vote_rcap 0% [ 0 ]
Saludos desde la Oscuridad ... Vote_lcap0%Saludos desde la Oscuridad ... Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 10

Enlaces
Saludos desde la Oscuridad ... Nena-new

CONTADOR


Saludos desde la Oscuridad ...

3 participantes

Ir abajo

Saludos desde la Oscuridad ... Empty Saludos desde la Oscuridad ...

Mensaje por Nímue Vie Oct 02, 2009 11:47 am

Hola a todos/as...lo de presentarme se me ha dado siempre muy mal pero haré lo que pueda... Saludos desde la Oscuridad ... Fresse

Por estos lares, y por algunos otros, soy Nímue (la persona que tras este seudónimo se esconde tiene un nombre menos interesante, desde luego ^^) y di con este foro rebuscando en la web algo que captase mi atención. Me resulta de soberano interés todo lo relacionado con el lado oculto de las cosas, lo misterioso, lo intrigante, lo oscuro....aquello que quiza pase por alto a la vista de algunos o simplemente no llame la atención a tantos otros...

No tengo mucho más que añadir de mi mortal persona, lo interesante lo postearé en los temas correspondientes del foro Saludos desde la Oscuridad ... Fresse

Oscuros Saludos

Nímue
Nímue
Nímue
Fantasma Errante
Fantasma Errante

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : El Averno
Empleo /Ocio : Hechicera
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Oscuridad ... Empty Re: Saludos desde la Oscuridad ...

Mensaje por Ojodegato Vie Oct 02, 2009 12:12 pm

¡Bienvenida!

Espero que encuentres cosas interesantes por el foro que aunque esté algo parado hay bastante información interesante. También eres libre de postear lo que quieras, siempre que tenga relación con los temas tratados. Un saludo.
Ojodegato
Ojodegato
God´s Hands
God´s Hands

Femenino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Universitaria
Humor : Cínico, macabro
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://myspace.com/0jodegat0

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Oscuridad ... Empty Re: Saludos desde la Oscuridad ...

Mensaje por Zyrenne Dom Oct 04, 2009 6:52 pm

Welcomeeeee!!

Espero q estén bien aquí y..tb espero que vuelva a tener algo de vida el foro, q entre la facultad y demás estamos idos xD
Zyrenne
Zyrenne
Goddess Evil
Goddess Evil

Femenino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 34
Localización : Una aldea fantasma en Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante universitaria
Humor : Sarcásticamente irónico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Oscuridad ... Empty Re: Saludos desde la Oscuridad ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.