Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Reloj
Últimos temas
» NAKROTIKOS - El disco por fin en las calles
Jue Dic 22, 2011 5:58 pm por NAKROTIKOS

» Blog Bonito cadaver
Sáb Dic 17, 2011 3:58 am por Zombs

» Musica en MySpace
Dom Nov 20, 2011 5:14 am por NAKROTIKOS

» NAKROTIKOS Punk siniestro y kañero de Euskadi
Jue Sep 22, 2011 9:17 pm por NAKROTIKOS

» La Casa Usher [Post-Punk]
Miér Feb 02, 2011 6:37 am por olaCalavera

» Eyaculación PostMortem
Miér Feb 02, 2011 6:31 am por olaCalavera

» hola chicos y chicas
Mar Feb 01, 2011 1:09 pm por Ojodegato

» Mi novia es un zombie
Lun Ene 31, 2011 5:26 am por olaCalavera

» Saga Cazadores Oscuros
Lun Ene 10, 2011 10:10 pm por Zyrenne

Sondeo

¿Que opinais del nuevo aspecto?

30% 30% [ 3 ]
60% 60% [ 6 ]
10% 10% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 10

Enlaces

CONTADOR

DEXTER

DEXTER

Mensaje por Thanateros el Jue Nov 27, 2008 3:22 am

No puedo resistirlo mas… tengo que recomendaros una serie…y eso que no soy muy de series ni de televisión…prefiero verme una buena película…la televisión me aburre…

Pero bueno esta serie es la excepción… se trata de “DEXTER”…jo no me digáis que no la habéis visto?…a mi me engancho desde el primer capitulo…y ya me he visto las dos primeras temporadas y en espera de la tercera…

La serie esta basada en el libro y sus continuaciones de Jeff Lindsay…”El Oscuro Pasajero” y cuenta las andanzas de un “asesino en serie”…que ha su vez es forense…y que fue muy polémica en USA…(que no es polémico en USA??) por que según decían algunos hace una especie de apología del crimen…los asesinatos en serie etc…

Pero es que hay que verla para entender el asunto…al final hasta el tío te cae bien y todo…o por lo menos a mi me paso… será que soy un poco rarito… lo mismo me paso con Hannibal Lecter… es que se hacen querer las almas de dios… Twisted Evil

Bueno el que no se la haya visto…os la recomiendo encarecidamente…no os defraudara estoy seguro…

ARGUMENTO

Dexter es un forense especializado en analisis de salpicaduras de sangre (recontruccion de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.
Thanateros
Fantasma Errante
Fantasma Errante

Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocio : Enterrador
Humor : Negrisimo

Ver perfil de usuario http://www.zonadecaos.com

Re: DEXTER

Mensaje por LivingDeadDivision el Jue Nov 27, 2008 1:26 pm

No es una serie que siga pero de vez en cuando he visto algun capitulo y la verdad es que te echas unas risas con lo maquiavelico que resulta el tio, esta muy bien representada la "sociopatia" de Dexter, hara cualquier cosa por conseguir lo que quiera o necesite, sin importar a quien involucra.
LivingDeadDivision
God´s Hands
God´s Hands

Masculino
Cantidad de envíos : 217
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Negro

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/livingdeaddivision

Mensaje por Ojodegato el Jue Nov 27, 2008 1:36 pm

Parece una serie genial por lo que he podido ver, pero no la sigo. Lo que más impacta es el principio de la serie, mientras corta comida y eso...se te quitan las ganas de comer! jajaja Buena recomendación.

Ojodegato
God´s Hands
God´s Hands

Femenino
Cantidad de envíos : 264
Empleo /Ocio : Universitaria
Humor : Cínico, macabro

Ver perfil de usuario http://myspace.com/0jodegat0

Mensaje por Zyrenne el Lun Dic 01, 2008 12:42 pm

Joder!! Escribí el otro día en este post, pero creo que lo intenté colgar al mismo tiempo que otra persona (creo q era LivingDeadDivision), y no apareció.
Asi que intentando rememorar lo que dije fue algo asi como: sólo he visto un capítulo de esta serie y la verdad es que no me llamó tanto la atención como para seguirla. Aún asi, tengo q reconocer que el canal cuatro emite unas series muy buenas.

Zyrenne
Goddess Evil
Goddess Evil

Femenino
Cantidad de envíos : 195
Empleo /Ocio : Estudiante universitaria
Humor : Sarcásticamente irónico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Breathless el Mar Dic 09, 2008 1:19 pm

Tiene buena pinta esta serie, la verdad es que hace un tiempo ya que tenia intenciones de verla en la television o de bajarmela, pero que, por unas cosas u otras, no he hecho.

a ver si un dia de estos me animo y la veo para hacer un comentario mas decente.
Breathless
Fantasy Goddess
Fantasy Goddess

Cantidad de envíos : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Lun Dic 29, 2008 2:33 am

Los pocos episodis que he visto la confirman como una de las mejores series del momento. El prota lo hace genial y el argumento es de lo mas maquiavélico. Darle una vuelta de rosca a los anti-héroes siempre resulta interesante..jejeje
Dante
Vampiro: Edad del pavo
Vampiro: Edad del pavo

Masculino
Cantidad de envíos : 206
Empleo /Ocio : Actor/Cantante
Humor : Siempre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mss_torment el Lun Ago 10, 2009 1:23 am

Bueno, hace eones que no posteaba, pero aunque sea 8 meses después, posteo xD

Solo decir que empece a ver esta serie porque a una amiga mia le encantaba y se pasaba el día hablandome de ella y yo no esque no estuviera por la labor, si no que para el tema tele soy muy vaga y la veo más bien poco. Al final me dejo un cd con los primeros capitulos y la puse una tarde con mi madre y al final nos gusto a las dos xD

Tampoco me parece la serie del siglo, pero esta bastante bien, pero hay que verla desde el principio para pillarle el hilo. Tiene unos pensamientos que realmente son curiosos y maquiavelicos, y que decir de sus frasecitas en plan filosoficas.

Pues eso, que aunque sea vaga y la vea cuando me acuerdo esta bastante bien ^^
Mss_torment
Fantasma Errante
Fantasma Errante

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por LivingDeadDivision el Lun Ago 10, 2009 3:21 am

Simplemente... ¡Brutal!

Hace un mes o asi la estuve "adquiriendo" y ya me he visto las tres temporadas. Hay que decir que son cortas, doce capitulos cada una, pero es muy, muy buena, lenta, pero buena. Se aprecia bastante bien el "no" desarrollo de los personajes y te lo cuentan de una forma en la que en algunos momentos llegas a sentir empatia con Dexter, pero al poco tiempo te das cuenta de que no, es imposible tener empatia con ese tio xD.

A destacar el final final de la primera temporada y la tercera, siendo la segunda para mi, la mas floja.

Toca esperar hasta septiembre para ver como se desarrollan los acontecimientos, aunque pinta complicado.
LivingDeadDivision
God´s Hands
God´s Hands

Masculino
Cantidad de envíos : 217
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Negro

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/livingdeaddivision

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado