Nightbreed Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Reloj
Últimos temas
» NAKROTIKOS - El disco por fin en las calles
Nosferatu: una sinfonía del horror Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 5:58 pm por NAKROTIKOS

» Blog Bonito cadaver
Nosferatu: una sinfonía del horror Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 3:58 am por Zombs

» Musica en MySpace
Nosferatu: una sinfonía del horror Icon_minitime1Dom Nov 20, 2011 5:14 am por NAKROTIKOS

» NAKROTIKOS Punk siniestro y kañero de Euskadi
Nosferatu: una sinfonía del horror Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 9:17 pm por NAKROTIKOS

» La Casa Usher [Post-Punk]
Nosferatu: una sinfonía del horror Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 6:37 am por olaCalavera

» Eyaculación PostMortem
Nosferatu: una sinfonía del horror Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 6:31 am por olaCalavera

» hola chicos y chicas
Nosferatu: una sinfonía del horror Icon_minitime1Mar Feb 01, 2011 1:09 pm por Ojodegato

» Mi novia es un zombie
Nosferatu: una sinfonía del horror Icon_minitime1Lun Ene 31, 2011 5:26 am por olaCalavera

» Saga Cazadores Oscuros
Nosferatu: una sinfonía del horror Icon_minitime1Lun Ene 10, 2011 10:10 pm por Zyrenne

Sondeo

¿Que opinais del nuevo aspecto?

Nosferatu: una sinfonía del horror Vote_lcap30%Nosferatu: una sinfonía del horror Vote_rcap 30% [ 3 ]
Nosferatu: una sinfonía del horror Vote_lcap60%Nosferatu: una sinfonía del horror Vote_rcap 60% [ 6 ]
Nosferatu: una sinfonía del horror Vote_lcap10%Nosferatu: una sinfonía del horror Vote_rcap 10% [ 1 ]
Nosferatu: una sinfonía del horror Vote_lcap0%Nosferatu: una sinfonía del horror Vote_rcap 0% [ 0 ]
Nosferatu: una sinfonía del horror Vote_lcap0%Nosferatu: una sinfonía del horror Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 10

Enlaces
Nosferatu: una sinfonía del horror Nena-new

CONTADOR


Nosferatu: una sinfonía del horror

+3
Morcego
Zyrenne
Dante
7 participantes

Ir abajo

Nosferatu: una sinfonía del horror Empty Nosferatu: una sinfonía del horror

Mensaje por Dante Mar Oct 28, 2008 2:09 pm

Nosferatu: una sinfonía del horror Nosferatu

En esta primera y no autorizada visión de la novela de Abraham Stoker se deja ver ese prufundo exprexionismo que se vivió en el cine alemán en los años 20 y que repercutió en toda la historia posteriordel celuloide. Es posible que a vuestros ojos a día de hoy pase desapercibida su valía, pero el juego de las luces y sombras, los tintes aplicados para los efectos de noche y esa descarada transmutación de nombres para evitar la denuncia de la viuda de Bram..jejeje la hacen inigualable, y eso por no hablar de oda su leyenda negra, la cual podemos observar en tra pelicúla: LA sombra del vampiro.La versioón de 1972 protagonizada por Klaus Kinski no me resulta tan convincente.


SINOPSIS
Thomas Hutter es un empleado de una compañía inmobiliaria en Wismar,
Alemania, que vive tranquilamente con su esposa. Un día su jefe, Knock,
recibe una extraña carta escrita con símbolos que reconoce como del
Conde Orlok, quien desea comprar una casa en Wismar. Knock envía a
Hutter a los Cárpatos para concretar con el Conde Orlok la venta de la
casa. Hutter deja a su esposa Ellen en casa de su amigo Harding y se
embarca.
Cerca de su destino, Hutter se hospeda en una posada en la cual
menciona que se dirige a ver al Conde Orlok. Todos los presentes se
aterran de sólo escuchar el nombre del Conde y tratan de convencerlo de
no ir. Hutter encuentra en su cuarto un libro sobre vampiros el cual
tilda de supersticioso, pero que mantiene consigo como material de
lectura. Al día siguiente parte hacia el castillo. Un cochero
contratado lo lleva hasta el bosque que rodea el castillo, pero se
niega a cruzar el puente que cruza hacia el castillo. Al rato, un
cochero misterioso se identifica como cochero del Conde. Este lo lleva
a una velocidad naturalmente imposible. En el castillo es recibido por
el Conde Orlok quien le invita una cena, pero mientras Hutter come,
éste se dedica a leer la carta de parte de Knock. En un momento, Hutter
se corta el dedo y Orlok trata de chuparle la sangre, pero es detenido
por el crucifijo que portaba en el cuello. Hutter se queda finalmente
dormido y al despertar amanece con dos heridas en el cuello que
atribuye a los mosquitos.
A la noche siguiente concreta la firma de los documentos legales
para la transacción de la casa. Hutter encuentra el libro sobre
vampiros en su maleta y empieza a sospechar que Orlok es un vampiro.
Conforme la noche avanza, Hutter se esconde en su habitación, pero la
puerta es abierta por Orlok, quien entra. Al mismo tiempo, Ellen es
descubierta caminando dormida y cae en un estado como de coma
precisamente después de gritar el nombre de su esposo. El grito parece
provocar que Orlok deje de lado a Hutter.
A la mañana siguiente, Hutter explora el castillo y descubre la
cripta donde Orlok duerme en un ataud durante el día. Paralizado por el
miedo, logra llegar a su cuarto donde observa, por la ventana, que se
están llevando los ataúdes y que en el último va el Conde Orlok.
Finalmente, se descuelga por una ventana, pero cae herido. Durante el
viaje a Wismar, el barco en que Orlok viaja es invadido por ratas que
salen de los ataúdes y sus tripulantes mueren misteriosamente. Por otro
lado, Hutter se encuentra en un hospital, del cual trata de escapar
para avisar a los pobladores de Wismar acerca de la amenaza que les
acecha.
En Wismar, la llegada del vampiro causa una plaga de ratas que causa
la muerte de sus pobladores. Hutter también llega y se reúne con su
esposa. Ella lee el libro sobre vampiros, a pesar de la negativa de su
esposo, y aprende que para matar al vampiro una mujer de corazón puro
debe entregarse voluntariamente antes de que cante el gallo.
Finalmente, Nosferatu se dirige hacia ella, quien se entrega
voluntariamente a él precisamente cuando el gallo inicia su canto.
Nosferatu muere en una nube de polvo y con él, la plaga.
Dante
Dante
Vampiro: Edad del pavo
Vampiro: Edad del pavo

Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 41
Localización : Otro país sonámbulo aún
Empleo /Ocio : Actor/Cantante
Humor : Siempre
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosferatu: una sinfonía del horror Empty Re: Nosferatu: una sinfonía del horror

Mensaje por Zyrenne Mar Oct 28, 2008 7:56 pm

Vaya..había oido hablar mucho de Nosferatu, pero como tantas películas clásicas no la he llegado a ver por desgracia y x no acordarme de verla prácticamnte.
La trama no está nada mal, aunque prefiero los vampiros de hoy en día, a cada año que pasa y con las nuevas tecnologías los vampiros del cine (y libros) son más guapos jajaja.
Zyrenne
Zyrenne
Goddess Evil
Goddess Evil

Femenino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 34
Localización : Una aldea fantasma en Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante universitaria
Humor : Sarcásticamente irónico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosferatu: una sinfonía del horror Empty Re: Nosferatu: una sinfonía del horror

Mensaje por Dante Miér Oct 29, 2008 2:09 am

Si juegas al rol, el calan llamado Noferatu esta inspirada en esta vison repulsiva y afeada del vampiro que es la que ha predominado en la historia durante siglos. LOs años 80, Anne Rice y Coppola han dado un aire mas bien guaperas a los vampiros..jeje
Dante
Dante
Vampiro: Edad del pavo
Vampiro: Edad del pavo

Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 41
Localización : Otro país sonámbulo aún
Empleo /Ocio : Actor/Cantante
Humor : Siempre
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosferatu: una sinfonía del horror Empty Re: Nosferatu: una sinfonía del horror

Mensaje por Morcego Miér Oct 29, 2008 4:15 am

Ea, una película que no podía faltar, y una ciertamente magistral. Si la señorita Zyrenne no la ha visto, le recomiendo vivamente que lo haga... tal vez el rostro del vampiro no excite su sentimiento estético propiamente femenino, pero si la ve con buenos ojos descubrirá otro universo de experiencias estéticas... (y, qué demonios, prefiero al Conde Orlok y sus ratas que a los vampiros de Anne Rice... y así con todo el simbolismo sexual de Orlok es si cabe más psicológicamente profundo).

Comentar, por otra parte, que si la versión que tienes, Dante, es la de la portada que pones como imagen (que es que es la misma que tengo yo), la desgracia es que la banda sonora no es la original (Recordemos que allá por la década de los 20 la música se tocaba en vivo al tiempo que se proyectaba la película), aunque si que es un acompañamiento interesante (A mí me hizo, con ese sonido mecánico, preguntarme si la amenaza de la guerra, tan próxima a la época, tenía algo que ver en el simbolismo de fondo). Hace unos años en Vigo se hizo una proyección pública con una reconstrucción de la banda sonora original... Ni pude ir ni he conseguido una copia, así que no tengo idea de cómo era...
Dios con vosotros
Morcego
Morcego
Fantasma Errante
Fantasma Errante

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : Ek ton Nechron
Humor : angst
Fecha de inscripción : 13/09/2008

http://www.myspace.com/magistermorcego

Volver arriba Ir abajo

Nosferatu: una sinfonía del horror Empty Re: Nosferatu: una sinfonía del horror

Mensaje por Dante Miér Oct 29, 2008 3:18 pm

He de decirte mrcego que efectivamente mi copia es la que ves; con las tinturas originales y maravillosas y con la banda sonora.....desastrosa en mi opinión; parece que an metido al conde Orlock en una banda sonora de la parte mas intimista de NIN o de Dir en Grey y me la descuadra totalmente de la época; a veces demasiado opresiva y en otras ocasiones demasiado inocente (no obstante yo encajo más las partes mas opresivas).

En la filmoteca de Madrid la reconstruyen con la anda sonora en piano, no original, pero si improvisada y en directo lo cual debe ser un lujo, pero las dos veces que he intentado ir he acabado en la puerta sin entrada. Si me entero de la próxima te lo haré saber a ti y a todos los foreros madrileños que les interese. Un saludo.
Dante
Dante
Vampiro: Edad del pavo
Vampiro: Edad del pavo

Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 41
Localización : Otro país sonámbulo aún
Empleo /Ocio : Actor/Cantante
Humor : Siempre
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosferatu: una sinfonía del horror Empty Re: Nosferatu: una sinfonía del horror

Mensaje por Ojodegato Miér Oct 29, 2008 3:40 pm

Eso que dices de la filmoteca suena sumamente atractivo, debe ser un lujo, si. Espero que lo vuelvan a hacer porque me encantaría ir. Además, creo que siempre que he intentado ver la película me he quedado a medias, así que algún día me convenceré para verla entera ^^

Lo que me da miedo es la descripción de la banda sonora que has dicho O.O como sea así la han destrozado brutalmente.
Ojodegato
Ojodegato
God´s Hands
God´s Hands

Femenino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Universitaria
Humor : Cínico, macabro
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://myspace.com/0jodegat0

Volver arriba Ir abajo

Nosferatu: una sinfonía del horror Empty Re: Nosferatu: una sinfonía del horror

Mensaje por Dante Miér Oct 29, 2008 4:54 pm

Si la escuchas ya podremoshacer un debate a trs entre Tu, Morcego yo jejeje..pero veras como rompe bastante el encanto de la atmósfera..en fin...

Muchos besos
Dante
Dante
Vampiro: Edad del pavo
Vampiro: Edad del pavo

Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 41
Localización : Otro país sonámbulo aún
Empleo /Ocio : Actor/Cantante
Humor : Siempre
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosferatu: una sinfonía del horror Empty Re: Nosferatu: una sinfonía del horror

Mensaje por Zyrenne Vie Oct 31, 2008 12:46 am

Si vale, Nosferatu no excita en mí un sentimiento estético femenino, pero la verdad es que tampoco me excita los de Anne Rice, por mucho que en la primera película salga Tom Cruise o Brad Pitt, q a diferencia de la gran mayoría de las mujeres, adoran a esos dos hombrecillos, a mi no me despiertan nada, exceptuando las ganas de cambiar de canal en cuanto los veo.
Aunq vale...Lestat en la Reina de los Condenados tiene su punto, ejem....me desvío del tema q esto es Nosferatu. A decir verdad, la idea de una filmoteca me está llamando mucho la atención, se acerca peligrosamente a la palabra biblioteca y...malo jajja, pero quitando eso, cuando pueda después de ver y/o leer todas las películas y libros expuestos en el foro hasta ahora, la veré.

Au-revoir!
Zyrenne
Zyrenne
Goddess Evil
Goddess Evil

Femenino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 34
Localización : Una aldea fantasma en Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante universitaria
Humor : Sarcásticamente irónico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosferatu: una sinfonía del horror Empty Re: Nosferatu: una sinfonía del horror

Mensaje por LivingDeadDivision Vie Oct 31, 2008 1:01 am

Zyrenne escribió:q a diferencia de la gran mayoría de las mujeres, adoran a esos dos hombrecillos, a mi no me despiertan nada, exceptuando las ganas de cambiar de canal en cuanto los veo.

Y a los hombres tambien!. Confio en que las ganas de cambiar de canal vengan dadas por tu extraño gusto estetico femenino y no por la interpretacion de los actores, que si bien en "Entrevista con el vampiro" y por lo general Tom Cruise, no es muy dado a las buenas interpretaciones tanto banderas como Brad Pitt hacen un papel mas que decente, amen de la genial adaptacion. Todo lo contrario a la patetica adaptacion para quinceañeras de la reina de los condenados, entre mala adaptacion, malos actores y peores actuaciones la verdad es que es una bondad de pelicula.


Sobre Nosferatu, pues la verdad es que no la he visto, en general el cine "viejo" (me matareis por tal termino) me parece falto de ritmo, salvo excepciones, y no despierta mi curiosidad para nada, asi que...Eso si, la figura del conde orlok es mitica donde las haya...No se en quien se inspirarian los de white wolf a la hora de crear vampiro y sus razas.

No viene demasiado a cuento pero hablando de vampiro y nosferatus, en el juego de vampire:bloodlines en una de las partes tienes que entrar a las alcantarillas para encontrar a un "hacker"...Adivinais que raza era, verdad? Y sobretodo, su nombre era Kevin Mitnick.
Y segun estoy leyendo los "tributos" de este juego no acaban ahi, que nos interese tambien esta este:
La red de hackers que controla el mundo en el juego se llama "Shrecknet" ¿Quien encarno al conde orlok? Es un juego genial!!.
LivingDeadDivision
LivingDeadDivision
God´s Hands
God´s Hands

Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 34
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://www.myspace.com/livingdeaddivision

Volver arriba Ir abajo

Nosferatu: una sinfonía del horror Empty Re: Nosferatu: una sinfonía del horror

Mensaje por Ojodegato Vie Oct 31, 2008 1:13 am

LivingDeadDivision escribió:Todo lo contrario a la patetica adaptacion para quinceañeras de la reina de los condenados, entre mala adaptacion, malos actores y peores actuaciones la verdad es que es una bondad de pelicula.

Sí, puede ser así, pero yo te pregunto ¿y? A mí la verdad que me encanta esa película, siempre desde un punto de vista exterior a la obra de Anne Rice porque no respetan casi nada. El protagonista es realmente atractivo y eso es de agradecer Very Happy Una película que entretiene, con unos cuantos efectos especiales y que habla de vampiros muy monos, una convinacion para pasar una hora y algo muy entretenida ^^

En cuanto a las películas "viejas" he de decir que es normal, pero el encanto que tienen estas películas no las tiene ninguna de las de ahora y eso es algo de agradecer porque te transladan a otra época. La verdad que a mí las que más me apasionan son las mudas, me mantienen pegada a la pantalla jejeje Pero claro, ¡para gustos los colores!
Ojodegato
Ojodegato
God´s Hands
God´s Hands

Femenino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Universitaria
Humor : Cínico, macabro
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://myspace.com/0jodegat0

Volver arriba Ir abajo

Nosferatu: una sinfonía del horror Empty Re: Nosferatu: una sinfonía del horror

Mensaje por Zyrenne Vie Oct 31, 2008 1:16 am

No me estoy quejando de sus maneras de actuar, ya que justo en esa película Brad Pitt hace muy bien el papel, igual que Cruise de Lestat y Banderas de Armand...solamente que como hombres no me gustan, y no es por mi "extraño gusto estético", solo que no me atren los rubios como Brad Pitt, y aunque Tom Cruise sea moreno, pos tampoco le veo atractivo, de jovencito no estaba mal según que película, pero ahora....le han sentado fatal los años...por lo menos para mi eh?

Asi q...nada si con "y a los hombres también" te refieres a ti mismo reconociendo q te pone Brad Pitt o Tom Cruise...pues nada, olé por ti por no decir otra cosa xD.
Zyrenne
Zyrenne
Goddess Evil
Goddess Evil

Femenino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 34
Localización : Una aldea fantasma en Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante universitaria
Humor : Sarcásticamente irónico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosferatu: una sinfonía del horror Empty Re: Nosferatu: una sinfonía del horror

Mensaje por LivingDeadDivision Vie Oct 31, 2008 1:21 am

Ojodegato escribió:Sí, puede ser así, pero yo te pregunto ¿y? A mí la verdad que me encanta esa película, siempre desde un punto de vista exterior a la obra de Anne Rice porque no respetan casi nada. El protagonista es realmente atractivo y eso es de agradecer Very Happy Una película que entretiene, con unos cuantos efectos especiales y que habla de vampiros muy monos, una convinacion para pasar una hora y algo muy entretenida ^^

¿Hablamos de la misma pelicula? Si mal no recuerdo era tan mala que conseguia aburrir, y eso que ANTES tenia bastante mas paciencia que ahora, ¿efectos especiales? Efectos especiales era lo de Star Wars en su epoca, mira que tenian que usar pocos efectos...Y ¿vampiros monos?, pues no se...¿Conclusion de que el protagonista sea mono? Por lo tanto volvemos a la frase antes dicha:

LivingDeadDivision escribió:Todo lo contrario a la patetica adaptacion para quinceañeras de la reina de los condenados, entre mala adaptacion, malos actores y peores actuaciones la verdad es que es una bondad de pelicula.


Zyrenne escribió:Asi q...nada si con "y a los hombres también" te refieres a ti mismo reconociendo q te pone Brad Pitt o Tom Cruise...pues nada, olé por ti por no decir otra cosa xD.

¿Que otra cosa dirias? Fascista...
Realmente era una broma, lo de Tom Cruise claro, Lo de Brad pitt y antonio banderas no! ajajaja.
LivingDeadDivision
LivingDeadDivision
God´s Hands
God´s Hands

Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 34
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://www.myspace.com/livingdeaddivision

Volver arriba Ir abajo

Nosferatu: una sinfonía del horror Empty Re: Nosferatu: una sinfonía del horror

Mensaje por Dante Vie Oct 31, 2008 2:18 am

Ojodegato escribió: A mí la verdad que me encanta esa película, siempre desde un punto de vista exterior a la obra de Anne Rice porque no respetan casi nada. El protagonista es realmente atractivo y eso es de agradecer Very Happy Una película que entretiene, con unos cuantos efectos especiales y que habla de vampiros muy monos, una convinacion para pasar una hora y algo muy entretenida ^^


De nuevo comentarios acerca de la adaptación de "La Reina de los Condeados"; en mi opinión, incluso aún ignorando el hecho de que abortan totalmente las cronicas de Ricce (especifico por los comentarios de Ojos y de Living que Tom cruise es menos Lestat pero lo actua como un magnífico Lestat, y Stuart Tomsen es mas Lestat físicamente pero interpreta como el culo) no me parece una buena pelicula, a la gente que no conozca para nada la historia solo le squeda claro que un vampiro traiciona a su clan par conseguir fama y poder y acab descubriendo que necesitta una compañera para la eternidad en el personaje de Jessie, durante su transcurso la historia va a saltos y sin ningun detalle pasando de la Talamasca a la isla de Akasha como si nada...en fin..un guión muy descuidado. En su favor solo puedo decir que se curraron muchisimo la banda sonora, que la caracterización de los personajes es genial, y que la parte del vampiro rockero es mas o menos respetable.
Dante
Dante
Vampiro: Edad del pavo
Vampiro: Edad del pavo

Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 41
Localización : Otro país sonámbulo aún
Empleo /Ocio : Actor/Cantante
Humor : Siempre
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosferatu: una sinfonía del horror Empty Re: Nosferatu: una sinfonía del horror

Mensaje por Morcego Dom Nov 02, 2008 4:09 pm

Puff, cómo derivamos... xD

A ver, de una parte, del "cine viejo" tendría que decir que casi hay que verlo como si tratase de un arte distinto del que consideramos hoy cine; la interrelación con el teatro y la pintura es mucho mayor, no tiene ritmo, es muy estático, pero también porque es muy simbólico y cada plano, cada forma de enfocar y mostrar puede decir algo. De todas formas, es que también creo que hoy en día se olvida mucho eso, que el cine es estética, que una escena buena puede valer más que la coherencia general. Por supuesto, es discutible.

Más cosas... El mencionado Vampire: Bloodlines, a lo mejor es porque yo soy muy friki que todo lo que sean vampiros y Vampiro: La Mascarada, pero yo creo que se merecería su propio hilo. Siendo técnicamente muy sencillo, creo, el juego a mí me pareció genial, con mucho de cinematográfico (en sus diversos géneros) y con una construcción argumental magnífica (conseguir meter todas las frikadas posibles y que quede bien... ay, esa Pisha tan cubierta de sangre...). Y, sí, está lleno de referencias a películas y libros, que es algo que a los de White Wolf les va mucho... De hecho, Shrecknet existe también en el juego de mesa...

...y, sobre la Reina de los Condenados..., sin comentarios, xD.
Morcego
Morcego
Fantasma Errante
Fantasma Errante

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : Ek ton Nechron
Humor : angst
Fecha de inscripción : 13/09/2008

http://www.myspace.com/magistermorcego

Volver arriba Ir abajo

Nosferatu: una sinfonía del horror Empty Re: Nosferatu: una sinfonía del horror

Mensaje por A.Evil Sáb Feb 27, 2010 2:57 am

OMG este es mi dios jajaj odoro la 1º version (se las secuelas prefiero no hablar) ahi con Orlock en plan "ojo que voy a por ti y te muerdo to!!!" que estoy llegaaaaaaaaaando" mira mira que maligno soy
Mierda! salió el sol. me mori XDDD

Cada vez que la veo me da la risa tonta, aunque es un clásico y es simplemente genial.
A.Evil
A.Evil
Fantasma Errante
Fantasma Errante

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Rondando por Madrid
Empleo /Ocio : Contrabajista y director
Humor : Mucho y absurdo XD
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nosferatu: una sinfonía del horror Empty Re: Nosferatu: una sinfonía del horror

Mensaje por Sybelle Dom Mar 14, 2010 5:19 pm

Una de las películas que toda persona tendría que ver por lo menos una vez en su vida Nosferatu: una sinfonía del horror Icon_biggrin
Sybelle
Sybelle
Fantasma Errante
Fantasma Errante

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 108
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nosferatu: una sinfonía del horror Empty Re: Nosferatu: una sinfonía del horror

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.